Cartelería y señalización

Protege tu mejor valor con nuestra cartelería

La ley está en constante evolución y es por eso que recientemente en el BOE se ha publicado una ley de obligatoriedad de instalación de señalización de los espacios de manera que el tránsito de personas quede correctamente establecido y organizado, ofreciendo así pautas para el mantenimiento de las distancias de seguridad que combinadas con otras medidas anticontagio hagamos de nuestros negocios espacios seguros y que cumplen con la normativa.

Además de ofrecerte señalización destinada y adaptable a todo tipo de suelo, te ofrecemos cartelería con la normas de distanciamiento, separación y aislamiento del tránsito de personas. Están fabricados con vinilo de alta calidad para su colocación en la entrada de tu negocio y en el interior, se les puede añadir una base de PVC según las necesidades de cada cliente, son autoinstalables y rápidos de montar.

Es importante comunicar a todas las personas que van acceder a tu negocio qué normas deben cumplir y de qué manera, utilizando nuestra señalización y cartelería ofrecerás una solución visual de alta calidad y durabilidad.

La señalización de suelo fabricada en vinilo antideslizante es una de la soluciones que recomendamos para informar al cliente de las distancias a mantener en el local, ya que en caso de mojarse evitamos cualquier tipo de caída.

Es importante señalizar por Ley

BOE (Orden SND/386/2020 3 de mayo 2020)
Art.10.2 “ Los Establecimientos y Locales,así como los mercados al aire libre o de venta no sedentaria en la vía pública, deberán señalar de forma clara la distancia de seguridad interpersonal de dos metros entre clientes,con marcas en el suelo, o mediante uso de balizas, cartelería y señalización para aquellos casos en los que sea posible la atención individualizada de más de un cliente al mismo tiempo, que no podrá realizarse de manera simultánea por el mismo empleado.

Los establecimientos y locales, así como los mercados al aire libre o de venta no sedentaria en la vía pública (mercadillos), deberán señalar de forma clara la distancia de seguridad interpersonal de dos metros entre clientes, con marcas en el suelo, o mediante el uso de balizas, cartelería y señalización para aquellos casos en los que sea posible la atención individualizada de más de un cliente al mismo tiempo, que no podrá realizarse de manera simultánea por el mismo empleado.