Dispensadores de gel hidroalcoholico y guantes

Situación actual

La situación actual nos ha hecho recapacitar en lo se que se refiere a medidas de seguridad anti contagio, de limpieza, higienización y protección. Así como el móvil se ha hecho algo indispensable y siempre llevamos con nosotros, los guantes, mascarillas y geles hidroalcohólicos han cogido protagonismo en nuestro día a día. La situación lo requiere ya que no ser conscientes de que la protección y las distancias de seguridad son muy importantes es ser un irresponsable.

La reapertura de los negocios es inminente pero hay que hacerlo de una manera responsable y segura, debido a esta situación queremos ofrecer una línea de productos para mitigar los posibles riesgos que podamos correr, esta línea de productos va enfocado a todo tipo de negocio, establecimiento o empresa en la que haya que crear barreras de distanciamiento y ofrecer de una manera accesible y segura guantes y gel desinfectante.

Cumplimiento de la normativa sanitaria

Las autoridades sanitarias nos exigen rigurosidad y responsabilidad a la hora de cumplir todas las medidas de seguridad para evitar posibles contagios, es por eso que la combinación de todas las medidas de seguridad que ofrecemos es la manera de crear espacios seguros y que ofrezcan confortabilidad tanto a clientes como a empleados.

Puedes comprar variedad en dispensadores de gel y guantes

Desde Mamparalia os ofrecemos una gran variedad de productos que puedan satisfacer las necesidades de cada cliente, es por eso que hemos lanzado una gama de dispensadores de diferentes medidas y características para que puedas elegir el que mejor encaja en tu negocio o empresa. Los dispensadores de los que disponemos se ofrecen en tres colores diferentes y con soportes para colocación de todo tipo de guantes (nitrilo, polietileno, acrílico, etc) y geles desinfectantes o antibacteriales. Uno de nuestros modelos también combina los soportes con una pantalla superior para colocar un cartel informativo de cumplimiento de las medidas de seguridad.

Nuestros dispensadores sirven para todo tipo de negocios y empresas

Todos nuestros productos se adaptan a cualquier tipo de negocio o empresa, tenemos diferentes medidas para dar solución tanto a pequeños establecimientos como a grandes empresas. Debido a la variedad de medidas de nuestros productos podemos dar solución a cualquier espacio por muy grande o pequeño que sea.

Debido a la situación actual y a las normativa establecida por la autoridades sanitarias debemos ser conscientes de la situación actual y proteger tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes con nuestros dispensador y mamparas te ayudamos a proteger tu negocio ante posible contagios.

Fabricados en España

Nuestra gama de productos están fabricados en España bajo las garantías de calidad y los estándares de producción que dicta la normativa establecida para estos productos, ofreciendo un producto resistente y de gran durabilidad. Es un producto resistente y fácil de mantener y limpiar. Se aconseja usar productos destinados a su limpieza y mantenimiento y que una vez acabada la jornada laboral se puedan desinfectar correctamente.