Mamparas de protección anticontagio

Tienes un negocio de cara al público? Tus empleados y clientes estarán protegidos con nuestras mamparas de seguridad, evitando la exposición a situaciones de riesgo o contagio.

Las mamparas no son un producto estacional o para alguna situación temporal, la legislación está en constante evolución y estamos seguros de que en cualquier momento, se establecerá por ley la instalación de mamparas protectoras en los negocios de exposición directa.

Debemos ser conscientes que estas situaciones de riesgo son continuas, con épocas en las que el virus ataca con más insistencia, o muta a virus más agresivos y peligrosos, de esta manera debemos estar preparados ante este tipo de situaciones que se presentaran sin avisar y de manera cíclica.

En definitiva estamos ante un conflicto epidemiológico de gran calibre y debemos ser responsables y colaborar para que los riegos a los que estamos expuestos sean los mínimos posibles, de esta manera damos respuesta ofreciendo nuestras mamparas de gran calidad y fácil instalación para que puedas empezar a proteger a tus empleados y clientes, haciendo del lugar de trabajo una zona de aislamiento correcta y segura.

Mampara de protección para tu negocio contra el COVID-19

Garantice la protección de sus empleados y clientes con nuestras mamparas de metacrilato en connivencia con las medidas preventivas y protocolos de actuación para la protección de la salud pública. Todos nuestros productos se manipulan bajo las normas más rigurosas de control de calidad a nivel europeo y la renovada confianza que nos otorgan nuestros clientes.

La experiencia nos otorga ofrecer un producto de alta calidad y que se ajusta a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, además el metacrilato es un material que nos permite manipular y moldear adaptándonos a cualquier demanda del mercado.

Usar nuestras mamparas de metacrilato es garantía de obtener un producto de alta calidad y resistencia a los impactos, además su peso ligero ayuda a que la manipulación y que la instalación sean sencillas, es un producto estable y rígido que creará una barrera de protectora de seguridad ante posibles contagios y que gracias a la excelente transmisión de la luz, ofrece una gran calidad óptica. Además uno de los aspectos que más valoramos de este material es que tras su vida útil es un producto fácil de reciclar.

Ventajas de comprar en Mamparalia.com

• Entrega rápida, envío urgente a tu negocio.
• Sin necesidad de montaje.
• Barrera invisible y cómoda con dispensador adaptado.
• Eficaz para mantener una distancia de seguridad entre cliente y empleado.
• Obligatoriedad de instalación por futura ley ante los hecho acontecidos.
• Precio económico.
• Material resistente.