Medidas anticontagio para hostelería

Cuida tu restaurante

Desde Mamparalia queremos ofrecerte las mejores medidas anticontagio para tu negocio o empresa, y estamos trabajando en ofrecer variedad de productos, medidas y soluciones para que encuentres lo que mejor se adapte a tus necesidades. 

Hemos introducido una nueva línea de productos enfocados a al sector de la hostelería para ofrecer espacios que respeten las distancias de seguridad establecidas por fuentes oficiales y que no dañarán la estética de tu negocio, creando así nuevos espacios en tu restaurante.

Biombos separadores de terraza

Con nuestros biombos podrás tener a tus protegidos a cualquier amenaza vírica, te ofrecemos una gran variedad de productos destinados a hacer de tu negocio una zona segura y que respete totalmente la normativa vigente, de manera que combinando los tipos de señalización, las mamparas y biombos y la protección personal, podrás disfrutar de un espacio seguro y comprometido con la situación actual. 

Tus empleados y tus clientes son lo más importante y por eso es que desde mamparalia nos hemos propuesto ayudarte y asesorarte si es necesario en todo tipo de productos y poder ofrecerte variedad de soluciones que se adapten a tus necesidades y a tu tipo de negocio.

Nuestros productos son garantía de calidad además de ofrecer precios competitivos y para todo tipo de bolsillo, somos la mejor solución para tu bar, restaurante, masía, hotel o establecimiento de hostelería ofreciendo gran variedad de medidas de seguridad para tu local.